martes, 25 de julio de 2017

DOLLY FESTIVAL 2017

Me miro una y otra vez en el espejo. Sí, definitivamente no hay ser más bonito que yo.
Lo tengo preparado. Este fin de semana va a ser un fin de semana especial y divertido. Lo sé. Mi hermana Panceta me ha enviado un whats de última hora diciendo que el vuelo se retrasaba y se venía del Prat directa al Dolly.
No me gusta reconocerlo, pero tengo ganas de ver a mi hermana. La estoy echando de menos. Y mirad, que a veces, es insoportable. Con esa melena rubia tan diva de los cincuenta... suerte que no lleva lunar, sino aún me haría llamarla Panceta Monroe... 

A lo que iba... una vez vestida, y tuneada, me dirijí hacía las cocheras de Sants. Nerviosa. Porque una siempre tiene nervios. Siempre hay miedo a "¿saldrá todo bien?"... pero afortunadamente, siempre sale mejor de lo que esperábamos.

Además, para mi, este año era la primera vez. El año pasado fue Pancetix.

Salí a la calle. A pesar de haber madrugado, tenía infinitas ansias por llegar. 

Cuando entré por la puerta, vino a mi encuentro Esther que me dió tal abrazo que me dejé cortada. Rápidamente nos guiñamos un ojo... bueno, yo cerré los dos, porque no tengo operada la cabeza para poder hacerlo.
En seguida empecé a ver caras que me sonaban... Ví a Olga, que me dio un montón de besitos por todo mi faceplate y mis manitas... ví a Lena, que me llamó al grito de "Tociiiii, hoy no podemos quemar nada", también apareció Tania que empezó a hacerme las pedorretas en la barriga que tanto me gustan... Me dio tal subidón que me olvidé que había ido a montar un stand...
Suerte que reaccioné.
Una vez montado todo, fui a ver el photocall de humanos: este año, verdaderamente hay que resaltar que estaba muy currado. Realmente chulo; y me acerqué al diorama/photocall creado por "El Baúl de las kekas", para nosotras las plasticosas, vinilosas, resinosas.... 
¡¡Flipé!! Lo primero que hice fue sentarme. Para que podáis entender mi sorpresa y agradecimiento al ver el diorama, os dejo unas fotos. Porque además, ahí paso uno de los mejores momentos del fin de semana.




Y fue entonces cuando sucedió...





Así, sin más, apareció mi hermana. No subo las fotos en las que salimos abrazadas y llorando. Más que nada por no estropear nuestra fama de Blythes Duras...
Panceta con su maleta de los diseñadores nórdicos Tiger. 
¡Qué guapa!

Después de ir con Panceta a hablar con las amigas kekiles, nos fuimos para el stand a ver como andaban las otras chicas. Más que nada, por ver si necesitaban alguna cosa.


¿Qué os puedo contar del evento que no se haya dicho ya?

Pues no sé si hay algo nuevo, pero yo pienso decir lo que me salga del plástico de ahí abajo.
El sábado hicimos un taller de "sleepy eyes" con EliT. Fueron mis primas Lewa y Charlotte. Fue súper entretenido y muy didáctico. Tengo que resaltar la paciencia que tubo Eli de enseñarnos, probar, dejarnos mirar, explicar una y otra vez los pasos que no entendíamos. Muy recomendable. Valió muchísimo la pena hacerlo.
Muchas gracias Eli.
También tengo que agradecer a las personas que siempre vienen a vernos. Año tras año nos demuestran su cariño, y eso hace muyyy feliz. 
Conocimos personalmente a algunas personas que solo conocíamos por Internet. En este caso, yo Lady Tocinete, quiero hacer mención especial a Beatriz Bathory. Fue la mejor vecina de mesa que podíamos tener. ¡¡¡Me llevo un tesoro!!! Aunque me mira de reojo porque sé que si me despisto me clavará sus bisturís para customizarme!!! jajaaja
Tanto mi hermana como yo vivimos momentos muy divertidos. Yo me sentí halagada porque pasaba gente que decía "anda si es Lady Tocinete" y me sacaban fotos. Los más atrevidos me cogían y me tocaban la barriga. Alguno se atrevió a preguntarme si estaba embarazada... ¿Embarazada? Claro... de los bocadillos de tocino con queso.... XDDD

El sábado tuvimos suerte en la rifa y nos tocó una nueva hermana para la familia. Se trata de una bjd de Sisterfox_Princesses. ¡Espectacular!

Muchas gracias a su creadora, porque es espectacular. ¡Hasta llevan manicura francesa las uñas! ¡Súper bonita! ❤❤❤❤❤

El domingo también fue espectacular. La organización del Dolly no paró de hacer bromas y juegos para que todos estuviéramos entretenidos y contentos.

Por la mañana, fuimos a un taller hecho por Nezumi Freak de "cocina con arcilla". Me quedó clarísimo que arcilla hacer. Nos enseño como moldear, y hacer efectos, teñir la arcilla... nos hizo una bola de helado (yo creo que era de moras, que era lila) y un trozo de pan de molde. Con una humana, Kamy, muy dicharachera, nos moríamos por echarle nutella a ese trocito de pan. 
El taller fue genial. Tania nos dejo tocar y tocar (la arcilla, claro... ¡no seáis verdes!) y así probamos diferentes texturas. Se nos pasó volando. Yo creo que todos los asistentes hubieras echados más horas escuchando y viendo a Nezumi en acción. Muy interesante. Y con ganas de probar los trucos que nos dio.
¡Tania, muchísimas gracias!
Y nada... fuimos pasando el día entre risas y bromas. Todo salió a pedir de boca, como se suele decir.
Termino el finde, y aunque cansados. Ya con ganas de volver y repetir.

A veces uno tiene miedo a abrirse a la gente. Piensas. "Toci, no seas tan confiada"... pero conoces gente cojonuda... y entonces acabas pensando "joder, suerte que sigo fiándome porque sino me perdería a todas estas kukis".


Así que, no puedo poner una pega. El espacio genial. Podíamos pasar por entre las mesas, los asistentes podían pasar entre pasillo y pararse en corrilo sin entorpecer nada.

Los premios donados, todos genial. Había alguno que cruce los dedos para que le tocasen a Olga, porque sé que le hacía mucha ilusión. Y lady Milka, se lo merece... XDDDD (¡no me mates! jejeje)

La verdad es que los buenos ratos se pasan volando. 

Ahora a esperar al Tiny. Y ya con ganas de ir de Pre-Navidad.
De momento, me preparo para las vacaciones. Este viernes pasado me hice un tratamiento de pelo, porque lo tenía que parecía una "blythe sin glamour".
Estaré este mes de agosto fuera de cobertura. Me voy unos días fuera. A recorrer mundo. A ser un espíritu kekil libre... conocer altos y fornidos hombretones que me pongan los eyechips mirando a la meca... Ay! perdón, olvidar esta última frase. Ha sido un pensamiento traviesillo. Y hoy llevo una mañana de pensamientos un tanto.... ejem ejem...
Así que si queréis saber que hago por ahí o donde estoy, tendréis que esperar a la vuelta. O visitar mi instagram/facebook. 

Espero que seáis todos muy felices.

A la vuelta os cuento mis aventuras y más entrevistas. Jugosas y divertidas.

¡Nos leemos en breve!


¡¡Buen verano!!!


Aquí Lady Tocinete... cierra, ¡por vacaciones!







No hay comentarios:

Publicar un comentario