martes, 27 de junio de 2017

TOSTADAS DE SOBRASADA Y HUEVO DE CODORNIZ

Me encanta cocinar.
Me encanta la música.
Me encanta Floki.
Me encanta este proyecto al que he podido participar de #trnd y #chefconsum.
Vale...
Voy a cocinar al son de Lori Meyers, dedicando cada una de las estrofas a "mi" Floki mientras cocino para mi proyecto Consum.
... Algo es algo...

Me pongo mi super delantal. 
Me lavo las manos y...
♩♩♩♩♩♩♩ Empiezo a quererte, empiezo a pensar que no hay un día en que no quiera verte... Y demostrar todo el amor que te mereces. Y vestiré como tú digas, iré más decente, para poder is a esos sitios deprimentes. Haré de escoba, y de felpudo, haré de sirviente. Y triturar mi corazón con ingredientesssssssss ♩♩♩♩♩♩

Voy a tener que centrarme que sino voy a cargarme los huevos de codorniz.

INGREDIENTES PARA LAS TOSTADAS:
1 barra de pan (o según comensales)
1 tarrina de sobrasada ibérica
1 docena de huevos de codorniz
Sal 

ELABORACIÓN:



Paso 1. Cortamos a rodajas el pan y colocamos en una bandeja o plato.




Paso 2. Untamos la sobrasada en las rodajas de pan. No seáis tan comilones como yo, que de cada tostada que uno, una se va a mi barriga.




Paso 3. Freímos los huevos de codorniz. Hay que ir con mucho cuidado porque la cascara es un poco fastidiada de quitar y a veces se rompen con facilidad los huevos.


Paso 4. Una vez freímos los huevos colocamos uno encima de cada tostada. Previamente habremos salado los huevos al freírlo. Si se te olvida ese paso, no sufras, puedes echarle sal después. 



Último paso. Servimos rápido y decidimos cuál va a ser la primera víctima, y antes de llevar a la mesa, nos lo comemos.
JEJEJEJEJE

Voy a lavarme las manos y colgar el delantal que tengo que prepararme la próxima entrevista.

Un beso a todos y ¡Buen provecho!
Por cierto, si queréis probar otras variedades, os recomiendo que sustituyáis la sobrasada con jamón serrano (o ibérico) o bacon.

Lady Tocinete. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario