lunes, 26 de junio de 2017

ENSALADA DE TOMATES CHERRY Y MOZZARELA

¿Cómo preparo mi ensalada de tomates cherry multicolor con queso mozzarela?
Ahora que hace mucho calor y el plástico me suda como si no hubiera mañana, me preparo esta refrescante ensalada.
Estos son los ingredientes para una dos personas.

INGREDIENTES:
8 tomatitos aproximadamente por persona. 
Total: 16 unidades 
1 queso mozzarela 
Aceite
Sal
Orégano
Pimienta
Crema balsámica de vinagre de módena


1 tomatito que lavo, uno pa la panza... 1 que lavo... otro pa la panza.... Estos de Consum me van a arruinar con estas cositas tan ricas.

ELABORACIÓN:

Paso 1. Separamos los cherry y los lavamos. No os recomiendo que seáis tan golosos como yo, sino los cherrys no llegan a la mesa.
Una vez los lavamos. A mi personalmente me gusta partirlos por la mitad y ponerlos en un plato o bandeja.


Paso 2. Cortamos todos los tomatitos bien lavados. Así como yo, con estilo y donaire.
Paso 3. Una vez terminamos con esto. Reservamos y cortamos la mozzarela en rodajas y colocamos por encima de los tomates. Como aparece en la foto de abajo.



Cuando nadie me va, no puedo remediar zampar y zampar... así que... cuano nadie me ve.... rodaja de mozzarela que se va para el bolsillo... jajajajajaja



Paso 4. Preparamos la vinagreta al gusto. Yo he usado un poco de aceite y crema balsámica, con un poco de sal, pimienta y orégano molido. Removemos la vinagreta para que queden bien integrados los ingredientes... y ñam ñam...
¡Queda muy poco!



Paso 5. Ponemos la vinagreta por encima de la ensalada y quedará con un aspecto que hasta rechupeteareis el plato. Fresquito y suave.
De segundo plato, podéis haceros una pechugas a la plancha. Y haréis una comida sana y saludable.


Paso 6. Y si me lo permitís, no me voy a quitar ni el delantal y voy a atacar esta ensalada. Ojala tuviera blytho para mojar pan en esta rica salsita. Pero casi mejor... ¡así no comparto!



Nos leemos pronto. Espero que os guste mi faceta de cocinitas.

Un abrazo a todo y ¡¡Buen provecho!!!

Lady Tocinete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario