miércoles, 21 de junio de 2017

50 GALAXIAS PARA ELI

Tendré que vestirme. Últimamente voy por casa como los Chinos me trajeron al mundo: en pelota picada. Os pondría alguna foto, pero entiendo que podría herir sensibilidades. Estoy demasiado buena. De hecho... mi foto podría estar en el Museo del Prado, justo al lado del Jardín de las delicias... o podrían quitar el cuadro del Bosco y ponerme a mi... 

En fin, que me voy a poner aunque sean unas bragas y un sostén. Hoy viene otra amiga humana. Se llama Eli, tiene 25 años, es vulcaniana y vecina de Mr. Spock. 

Dicho esto y puesta mi ropa interior donde toca, escondo todos los Milkas que quedan en la despensa. Me da miedo que le guste tanto el chocolate como a Olga... ^^

DINGGG DONGGGGGGG 

Vaya, debe ser Eli. 
¡No me ha dado tiempo de buscar información de su planeta! Solo sé el saludo... espero no cagarla....

Lady Tocinete: Hola Eli, ¡Larga Vida y prosperidad!







Eli: Hola, hola... ¿perdón? ¿Larga vida y prosperidad? Ni que fuera vulcaniana...
LT: ¿Ah no??? 
Eli: No Toci... soy de Barcelona de toda la vida... ¿de donde has sacado eso?
LT: No sé, entendí que eras de vulcano y que tu vecino era Mr. Spock...
Eli: ¡RETRASOOOOO!
LT: bueno, bueno... será mejor que empezemos con la entrevista...
Eli: si, mejor porque... ¡RETRASOOO!

(Sospecho que Eli se esta metiendo conmigo... La miro y se está riendo mientras pasa su dedo índice por su pintalabios de color verde. ¡Que estilazo! Tengo que preguntarle donde se compra esos labiales.)

Eli: A ver Toci, Mr. Spock es uno de los personajes de mi serie favorita: Star Trek. Debiste entender alguna cosa a medias...
LT: ya decía yo, que si eras de otro planeta, eras muy guapa. 
Eli: no me hagas la pelota... ¡que mira que recibirme con el saludo vulcaniano!

LT: jejejeje... cambiemos de tema... que me miras mucho los eyechips y sé que eres una customizadora de renombre, y aún serias capaz de quitarme los ojos sin anestesia ni ná... ¿Y tu película preferida?
Eli: Mi película preferida es la bella y la bestia (versión dibujos).
LT: La verdad que tanto Dama como Golfo son muy guapos...
Eli: ¿Dama y Golfo??? ¡he dicho la Bella y la Bestia! ¡¡NOOO la Dama y el Vagabundooooooo!!!!

LT: Un fallito técnico.... Vamos a ir a por el salseo que sino me veo sin scalp y sin eyechips... ¿Alguien a quien odies?
Eli: Odiar no odio a nadie en concreto, pero podría decir mucha gente que me cae mal xD

LT: ¿Una peli que te haya dormido? 
Eli: Hay dos que consiguieron dejarme dormida: Ghost rider 2 y piratas del caribe 4.

LT: ¿Y un secreto bien guardado?
Eli: Lo sé todo UAAJJAAJ (carcajadas)

(¿Y si también sabe todo lo que pasa por mi mente? Toci, piensa en pizza... no pienses en nada. Eli, lo sabe todooo)

LT: Ummmh... ¿algún vicio incofesable?
Eli: ¿Tuyo o mío?

(Hay Diositooo... que si que lee la mente)

LT: Ehhh... ehhh... tuu... tuyooo...
Eli: ¡El amor!

LT: ¡Qué monaa! Y, ¿algún miedo que tengas?
Eli: La soledad. Aunque de vez en cuando me gusta estar sola, no me gustaría estar sola toda la vida.
LT: Te entiendo. La gran dualidad de la soledad... está bien elegir cuando uno quiere estar solo, pero realmente no estar solo la mayor parte del tiempo. Solo a ratitos. Por cierto, cambiando de tercio... la melancolía me da hambre... ¿te apetece que prepare algo para picar?
Eli: Vale, perfecto Lady... ¿tienes Milka de beber?
LT: ¡Que mal me sabe! No me queda ni uno

(Intento disimular que los tengo escondidos debajo de la cama).

LT: Si te apetece agua fresquita y unos sándwich de jamón y queso. 
Eli: Oh si, eso está mejor.

(Voy a la cocina. Me recoloco el sostén mientras coloco cubitos de hielo en uns jarra para vaciar el agua de mi Brita. Hago los bocatas en un pim pam, y pongo unos pelotazos en un bol)

LT: Aquí está Eli... ¿Algo que nunca falte en tu nevera?
Eli: Leche de avena.

LT: ¿y tu comida favorita?
Eli: ¡La comida china! ARGGGGG *O*

LT: jajajaja... ¿y algo que odies comer?
Eli: Las lentejas...
LT: Tendrían que estar prohibidas...
Eli: ¡¡¡SIII!

LT: Y además de odiar las lentejas, por ejemplo, ¿Qué ves por la tele?
Eli: Los simpsons o programas de subastas/compra venta.
LT: ¡Mosquis!! 
Eli: Toci, un poco de Homer si tienes... sin ofender... Eh??

LT: Correremos un tupido velo... olvidaré que me has llamado Homer... ¿Tu color favorito?
Eli: Lila

LT: ¿Algún color que no te guste? 
Eli: Creo que todos los colores me pegan. Soy muy rainbow. 
LT: Entonces, ¿mi pelo te gusta?
Eli: ¡¡SIIII!!

  (Nos hemos acabado los sándwich y los pelotazos. Es súper dulce y muy divertida. Intento guardar la compostura... pero no puedo evitar sonreírme. ¡Qué ganas de achucharla!)

LT: Eli, si tuvieras que recomendarme una canción, ¿cual seria?
Eli: Nocturne de Secret Garden
LT: Me suenan... ¿puedes tararearme un trozo?

(Eli se levanta, cierra el puño como si tuviera un micro imaginario y de golpe:)

Eli: "Never cry, never sigh, you don't have to wonder why .
Always be, always see, come and dream the night with meeeeee"

LT: Vaya... que escondido tenías esto de cantar. No sé te da nada mal.
Eli: Tengo que confesarte que de pequeña mi sueño era ser cantante. De hecho, nunca se lo he dicho a nadie, pero mi gran sueño sería ser cantante.

LT: vaya, que interesante... Aquí Toci, tu groupi, por si algún día te decides. Por cierto, ¿tu eres fan de alguien?
Eli: Claro, de System of a down :D

LT: ¿Y de peque?
Eli: jajajaaja... si si, de las barbies y star wars.
LT: "Entrenate a ti mismo para dejar ir todo aquello que temes perder". YODA (o YODA versión peliunicornio)
Eli: Bufff... ¡estás fatal!

LT: Veo que la música te emociona. ¿Alguna vez has leído un libro que te haya hecho llorar?
Eli: Ninguno por ahora.

LT: Me olvidaba una cosa... algo importante... ¿te gusta Floki?
Eli: no veo la serie...
LT: Ala! otra humana que no sé para que tiene ojos... aunque pensándolo mejor, menos competencia.... MUAJAJAJAAAAA

(... unos minutos después...)

 Eli: Esto es digno de un meme... tenía que haberte grabado corriendo con el sosten en la cabeza a gripo de "SIIIIIIIII... Gustavitooo ven a miiiiii". Con la etiqueta de RETRASOOOO... lo visualizo...

LT: Ya está. Perdona. Ya me vuelvo a poner el sostén. Mientras, explícame tu rutina al llegar a casa.
        Eli: Tirarme en el sofá y jugar a la consola. O editar vídeos si me ha quedado alguno pendiente.

LT: ¿Cuál dirías que es tu mayor virtud?
Eli: Ser Buena

LT: ¿Y tu mayor defecto?
Eli: Ser buena, también...
LT: Yo creo que ser bueno es un honor y una bendición. Los que hagan el mal o no sepan apreciarte, el problema lo tienen ellos. Tu conciencia siempre podrá descansar. Creo que tienes suerte de ser buena. Yo lo soy, pero solo a ratos... cuando hay hombres altos y chocolate, normalmente pierdo la compostura...
Eli: Gracias. Pero tú eres una cachonda de cuidado...

LT: jajajajaja... bufff.... ¡la culpa la tienen los nórdicos! ¡Y las vacas lilas!
Por cierto, alguna cosa que hayas dicho mil veces "he dejado de... pero..."
Eli: he dejado de fiarme de la gente, pero siempre caigo con alguien xD
Eli: normalmente si uno es bueno, le hacen daño. Tendría que ser al revés...

(Me alegra haber hecho la entrevista con Eli. Sospechaba que era de corazón noble. Pero ahora que hablo con ella, realmente me demuestra con su manera de hablarme y de sonreírme, que es buena. Muy buena. Espero que la vida no la cambié, porque más gente hace falta así. Y ya veríamos si otro mundo es posible... ¡Y tantoo!)

LT: ¿Cuál es tu estación favorita?
Eli: ¡¡Invierno!!

LT: ¿Algo que te guste mucho?
Eli: La galaxia
LT: ¿La nuestra?
Eli: Toci, todas... el concepto de galaxia, espacio...

LT:  ¿Cuál es la prenda favorita de tu armario?
Eli: Mi vestido de galaxia.
LT: vale... ya veo... como las bambas que llevas que también son de Galaxia... y muy molonas, por cierto.

LT: Si pudieras escoger un sitio donde vivir, ¿Dónde te gustaría?
Eli: Bélgica.

LT: No sales de casa sin…
Eli: Mi móvil y mi monedero de star treck.
LT: 






  Eli: ¡Tociii! Dale con el saludo vulcaniano... jajajaja... Veo que al menos Star Trek lo conoces..

LT: Un poco... jejejeje... Así que entiendo que no podrías vivir sin Star Trek...
Eli: Mujer... Star Treck me gusta pero algo sin lo que no podría vivir, es el Amor.

(NOO puedo evitarlo pero tal y como termina la palabra Amor.... empiezo a lanzarle besitos... ¡esta mujer va a hacer que quiera raptarla y llevármela a a alguna Galaxia lejana! ¡Solo para mi!)

Eli: Mmmm... lady Tocinete... ehh ehhh... Lady Tocineteeee.... te agradezco tus besitos lanzados pero tampoco te pases... jejeje... Va.. continua con las preguntas.

LT: si si... perdona... es que soy más dulce que una galaxia de milka...¿En que invertiste tu día de ayer?
Eli: Trabajar y descansar.

LT: ¿Y mañana? 
Eli: Trabajar y salir de paseo.

LT: ¿Como te ves dentro de 10 años?
Eli: Quizás casada y con hijos. Pero está difícil la cosa xD
LT: Te entiendo es muy difícil que acepten varios matrimonios en este país, ¿no? Yo no podría elegir solamente a uno... 
Eli: Toci... me refería que económicamente es difícil, y que el mundo está complicado.

LT: Vale vale... capisco... XDDD. Un plan perfecto para un viernes.
Eli: Maratón de csi.

LT: ¿Y para un domingo?
Eli: Salir de KDD o grabar vídeos.

LT: ¿Qué te hace reír a carcajadas? 
Eli: Los chistes malos y anécdotas de los Simpsons.
LT: Ouch! Mosquis...

  ( Creo que sí debo parecer un poco "Homer". Eli, me mira y mira al cielo con los brazos señalando al cielo... no deja de reírse...  creo que le ha hecho gracia que imitase a Homer... se gira y me dice:)
Eli: ¡me encanta porque estás fatal! jejejeje

LT: Gracias por el piropo... jejejeje... Dime algo que no te gusta.
Eli: Que me mientan.

LT: ¿Haces algo mal? Customizas de lujo... buena chaval... ¿Eres un desastre en algo?
Eli: En la cocina.

LT: Si te levantas tempranos estás…
Eli: Si me levanto temprano es porque no me encuentro bien xD
LT: ¡Espero que no madrugues mucho!! Cuéntame algo de cuando tenía, por ejemplo, 15 años…
Eli: Estaba enferma.
LT: Vaya Eli, cuánto siento leer esto. Déjame que te de un achuchón... Y cambiando de tercio... algo divertido... ¿Cuál era tu Spice Girl favorita?
Eli: Todaaasss.

LY: ¿Y tu Super héroe favorito?
Eli: Lobezno.
LT: ♩♩♩♩♩Tu lo que quieres es que te coma el lobo, que te coma el lobo♩♩♩♩♩
Eli: jajajajajajajajajaja

LT: Hablemos de gustos concretos... ¿Qué sueles leer?
Eli: El periódico.

LT: ¿Tu olor favorito?
Eli: Cristasol.
LT: vaya... chica limpia... ^^ 
Y cuando llueve, ¿qué te gusta hacer?
Eli: Tumbarme con una manta y escuchar la lluvia.
LT: Me unooooo....

LT: ¿Y en verano?
Eli: Salir de turismo y hacer muchas muchas fotos.
LT: Yo soy un monumento. Te dejo que me fotografíes...
Eli: Prefiero otro tipo de fotografías...
LT: ¡NO HAY PRADERA, NI RÍO, NI CUADRO NI ESCULTURA QUE TENGA MI PORTENTOOOOOO!
   Eli: ¡Retrasooooooooo! Aunque si, eres bastante mona. Alguna foto te haré, que a tu hermana también le hice.

 LT: Así me gusta. Además de pasar miedo cuando me viste correr sin sujetador por el salón, dime a le tienes miedo y porque.
Eli: La calle. Siempre siento que me persiguen.
LT: Vaya...
Eli, esto se está acercando al final... solo una última cosa. Dime que valoras positivamente y negativamente de una persona.
Eli: Que sea buena, pero de verdad y no de boquilla.

   LT: Estoy contigo. Esto ha terminado. Ha sido un verdadero placer descubrir la Eli que hay detrás de la estrella de los pinceles. ¿Ha habido algún momento en el que creíste no llegar a la última pregunta?
Eli: Yo siempre llego al final jajja

LT: Y como despedida, ¿algo más que añadir?
Eli: Bacon rules <3
LT: oh yeah!

La acompaño a la puerta. Se me ha pasado volando. Estoy feliz. Nos damos un abrazo. Eli es de las que abraza y sientes la calidez. Me he sentido muy bien. Espero que no se me haya ido mucho la castaña. Espero que también se haya divertido.
Voy a apagar la grabadora. Me quitaré las braguillas y el sostén... me daré una duchita y luego, posiblemente me coma una ensaladita bien fresca. O me haga un Cadbury con hielo y un par de rosquillas. Aún tengo que decidirme.

PIIIII PIIIII... Me suena el Blythephone. Un sms, de mi furuta entrevistada que me confirma que el viernes a la tarde vendrá a merendar.  
  Tendré que comprar limones. Con este calor, una limonada, espero que nos siente bien... 

    Ya estoy contando los minutos para que llegue el viernes. Mientras tanto, no os preocupéis por Lady Tocinete... veré alguna peli o algún capitulillo de alguna serie de hombres grandes y musculosos.

  Muchas gracias a todos por compartir conmigo estas líneas.
¡Espero no defraudaros!

Un beso enorme con sabor a panceta, huevos y patatas.

Lady Tocinete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario