lunes, 12 de diciembre de 2016

CARTA a los Reyes Magos

Queridos y apreciados Reyes Magos:
Voy a ser muy breve. Pocos deseos tengo. Bueno, unos cuantos... Os los enumero para que os sea más fácil distribuiros las tareas, ya que deseo de corazón, que lo podáis cumplir todo. Sino, no esperéis que os deje ni un chupito de licor café ni un trozo de turrón el próximo año. 

1. Os pido que mandéis una carta anónima a los organizadores del Tiny Dolly Festival, suplicando que por favor, el año que viene, se repita.
(Ya os contaré que tal fue, pero no he tenido tiempo de descargar fotos y esto se merece una entrada exclusiva).
Solo puedo adelantaros que fue IMPRESIONANTE.

2. Traerme una pata de jamón de bellota pero a mi atención, y si vais bien de tiempo pasar por una panadería a por un palles. Regalarme unos tomatitos también, que aceite y sal tengo en casa de reserva. Y así cuando me levante empiezo el día con pan con tomate y jamoncito.
Una es TBL pero de hocico fino.

3. Id a Suecia y raptar a quien ya sabéis. En caso de poner mucha resistencia o tener miedo a viajar en camello, os ruego que lo dejéis y únicamente le paséis una nota adjunta a esta carta (la veréis más abajo)

4. Si habéis tenido que abortar la MISIÓN SUECO PA PANCETA, por favor, pasad por algún FNAC de camino a mi casa, y pillarme aunque sea su FUNKO POP. Mejor pequeño y de plástico que no tener que seguir chupando la pantalla de la tele. Que cualquier día me electrocuto, dejándome llevar por el momento de lujuria y pasión. Y como se me queme el pullring me veo durmiendo con los ojos abiertos... ^^

5. Unos zancos. 

Aclaración al punto 5. Por favor, los zancos que tengan suficiente altura para no llegarle a Jack por los calzoncillos. Me da que la situación puede llevar a burlas y risas. Y aunque va bien equipado, normalmente, intento mirar a la cara de mis ligues.

6. Otros zancos.
(lo mismo pero para Shinsho)

7. Quizás el más importante: quiero que venga mi hermana. Nos hemos separado unos meses, porque quise adelantarme yo para conseguir piso y tal.. y ahora, aunque mis amigas/amigos son geniales, la hecho de menos.
Me gustaría que Atenea se viniera para Barcelona. Tengo tantos chicos que presentarle, tantas Granjas donde merendar, tantos pasteles que compartir con ella, de nuevo... Así que por favor, Melchor, Gaspar o Baltasar, enrollaros y traer a mi hermana a nuestro nuevo hogar.

8. No me importaría que robarais algo de ropa en Doll's Paradise para mi. Recordad que soy talla XXL, no me vayáis a pillar algo talla stock que luego no me entra ni un pelo.

9. Si solo tenéis espacio para un único tripulante, que sea para Floki. Traerme a Floki, que Atenea haga auto-stop. Os he dicho que es importante para mi, lo más importante. Pero ante esta situación... Floki, no os olvidéis de Floki. ^^
No es tan importante pero lo necesito. Lo necesito más. 
OH SI...
SI...
MUCHO MÁS...
MMMMMMMM...

10. Como no me traigáis todo lo que pido, os juro que me paso al bando del barbudo de Laponia. Me es igual que sea un viejales un poco verde. Os aviso. Que sepáis que lo he intentado con el Caga Tío y viendo que no caga nada interesante, que sepáis, que la chimenea tiene leña para un par de días. Así que si no queréis servirme de comida y vuestros camellos de alfombras... ya sabéis.
No es una amenaza. Es un comentario sin importancia.
Pero guardarlo debajo de vuestras molonas coronas.

Atentamente,
Panceta.

ANEXO A LA ATENCIÓN DEL SR. FLOKI.
Sr. Floki, espero que lea esta nota subido en el camello de alguno de estos amables y apuestos caballeros. En caso contrario, únicamente comentarle que comete un error enorme. Pued hacerle muy feliz. Como con las manos como usted, y soy más burra que un arado, como usted cuando hace tan brillantemente de Floki. Espero que reflexione y coja un vuelo Estocolmo-Barcelona para que al menos, pasemos una noche abrazados dándonos calor corporal. Si que le aviso que soy de plástico y me cuesta entrar en calor, pero soy ardiente, muy ardiente... así que no pase pena, que rápido me pongo a temperatura adecuada. 
No le pido exclusividad siempre y cuando atienda siempre a sus menesteres hacía mi como hombre. El resto del tiempo, no le preguntaré que hace.
Espero que no se sienta intimidado por mi descarada propuesta. Pero ya son muchas las noches que sueño con sus ojos y su 1,92. Y no sé preocupe, no hace falta que me lleve a cenar, podemos pasar a los postres directamente.
Su fiel admiradora,
Moon.
P.D: Puede llamarme Mi Vikinga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario