martes, 20 de diciembre de 2016

.TINY DOLLY FESTIVAL.
10 de diciembre de 2016


Buenas tardes a todos/as,

Perdonad si he estado unos días incomunicada, pero decidí irme de retiro espiritual unos días. 

Decidí irme a poner firme mi mente y mi cuerpo, ya que después del Tiny Dolly, estaba tan emocionada que no era capaz de hacer otra cosa que no fuera ir gritando en bolingas por todo el piso.

Además, estoy preparando la habitación de matrimonio, porque si Papa Nöel cumple mi carta, el 25 no duermo sola... 😊😊😊😊

No tube mucho tiempo de sacar fotos, solo me hice unos selfies con Moni, mi amiga pelirosa, en el photocall. Con Moni me lo paso de maravilla, es como una hermana para mi. Es de esas kekas a las que no necesitas llamar, porque antes de que lo hagas ya están sujetandote los eyechips, para que no se te caigan, al llorar. Moni es mi hermana, hermana de plástico, pero hermana. 

También algunas amigas plasticosas me pidieron alguna foto, la cual cosa, me alagó muchísimo.

Algún indiscreto me preguntó si estaba embarazada. ¿Yo? ¿Perdón? 
Lo siento pero de momento los donuts, chocolatinas, huevos, bacon y similares, no embarazan... solo engordan. 
No sé si me sentó mal o me hizo gracia. Creo que es lo peor que te pueden decir cuando estas entrado en carnes... pero claro, ¿quién se enfada cuando te lo pregunta gente tan dicharachera, amable y educada?

Recibí muchas visitas de gente estupenda. Súper amable y con una sonrisa pintada. La tita Virginia vino a saludarme y me tocó la barriguilla, le pregunté por mis primas pero por lo visto se quedaron en casa. Ella vino a darse un paseo que buscaba regalitos para ellas de Navidad, y claro no pudieron venir. Me encantó verla, porque es una persona super amable, dulce y respetuosa. 
Otra visita que me causo diversión fue cuando la tita Rousi me llevó de paseo. Ahí me lo pasé teta. Rousi me llevó de ruta por los stands, y me llevó al suyo donde he de decir que habían cosas preciosas y nenas, muy graciosas.

Creo que todos y cada uno de los stands tenía algo que aportar. Cada uno es su estilo y forma. Pero... ole y ole...

Por fin, a la tarde pude escaparme a saludar a los compis. Estube con Nezumi Freak y Miki. Estoy muy agradecida con Nezumi porque me hizo un detalle que le encargaron mis hermanas, y creo que en mi vida no lo voy a olvidar. 
¿Sabéis que me hizo? 
Un colgante de panceta. No os puedo pasar foto, porque como os comentaba antes, llevo unos días en los que paso más rato sin ropa que con algo. 
Así que, en seguida que mis faceplates estén coordinados y centrados, os prometo foto. 
También aproveché la oportunidad y le compré una cosa... aunque tengo que decir que las tengo en la nevera a la espera de que llegue mi Floki...
¡Son tres Estrellas Galicia!!... glugluglu...
Espero que mi amor, no me las haga beber con su cuerno vikingo... aunque... jujuju... cuerno vikingo digo.... jujujuju.. ¡ay Panceta que ya se te va la olla!!

¿Dónde me había quedado? 

... Respira Panceta...
... No existen los cuernos vikingos...
... Floki no tiene un cuerno vikingo...
...Cuerno Vikingo...
...Floki...
mmmmmmm... oh si... Panceta y Floki...
...Panceta y el cuerno vikingo, cerveza y Floki....
¡¡¡OMG!!!

¡SOY UNA PUERCA!! Se me va la cabeza a otros menesteres y yo os estaba contando mis anécdotas en el Tiny.

Después de la visita a Nezumi, estube en Chibicats World. Además de flipar con Jack.... ¡porque madre mía!!! Eso es un cuerpo y lo demás son tonterías. Yo que no tengo un pelo en mi cuerpo, me fijé en Jack y le asomaba una pelusilla por debajo de el calzón negro que llevaba. 
Me picó la curiosidad. ¿Pelillo por ahí abajo? ¿Tendrá mi amado, también?? Como sea, pero Jack y su pelo no dejaron que me concentrase mucho. Tengo que reconocer que las colegas de Jack son la leche de divertidas, y no sé sintieron muy celosa de mi tipazo rompecorazones. Pero el muchaho está para tener un equipo de BJD... jajajajajajajajaja

Ahora me acordé que vino una Cebrita gris la mar de dulce a verme. Fue muy simpática, como siempre. Ya la conocía... 
Básicamente porque me pilló desvestida en su casa, dentro del armario con Sinsho... ^^ ¡que recuerdos!

También me tocó un súper regalo en la rifa benéfica. Es un vestidito con bolso de FunkyFairyHut. ¡Una delicia! Se lo probó Anita, y decidimos entre todas las hermanas, regalarselo a ella. 
Ya os subiré fotillos porque tengo que reconocer, que está... pibon, pibon. 

En fin... fue todo muy agradable. Y a pesar de estar muchas horas en pie, se pasó todo tan rápido que me quedé con ganas de más, y mis hermanas también. Ya estamos contando los días para julio... ¿vosotros también, verdad?
Esperamos volver a veros.
Sois todos muy especiales para mi. Cada uno de vosotros forma parte un poco de mi. 

Creo que me voy a ir despidiendo, porque desde hace unas líneas no soy capaz de pensar en otra cosa que en luchas de barro entre Floki y Ragnar.. ¡ay quien me pillase entre medio!!

Un abrazo enorme, y solo una cosa más...
¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017!!
Salud, paz, amor y dinero para todos. Pero sobretodo salud, que sin ella, el resto de cosas no podrían jamás existir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario