lunes, 21 de noviembre de 2016

ON FIRE

¡Qué día más perezoso! No me he movido en todo el día de la cama. Voy como un zombie... solo me asomo un poco para ver la gente de la calle que no lleva paraguas y como se pone perdida con la lluvia, o como algún patoso/a de turno se resbala y se cae de culo. ¡¡Qué divertidos los días de lluvia desde la ventana de casa!!


¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío fue un poco cansado... de la tensión me pinzaba el scalp en la mollera.. buff... tuve que pedir que me destornillaran un poco.. ¡qué horror! 
El sábado tube un cumpleaños. Fue muy bien. Me metí unos buenos churros con un buen suizo. No sé quien fue el chalado o chalada que descubrió semejante placer, pero si lo conociera le diría que es un "jodido crack". Me rió yo de inventos como la imprenta o la luz... están muy subestimados... donde se meta una buena taza de suizo con sus churritos cubiertitos de azúcar... "yummy yummy"

El domingo tube comida con mis amigas. Estuvimos prácticamente toda la tarde criticando a nuestra amiga Olivia, que se ha ido de spa a casa de la GRAN OLIVIA. Estamos un poco rabiosas todas, porque claro... se ha ido hecha un cardo borriquero pero sabemos que va a volver con una cirugia de cara, espectacular. Y claro, fijo que en el Tiny Dolly Festival, irán el macizo de Jack y el tío bueno de Shinsho y si viene Olivia con su nueva cara de estrella de Hollywood, aquí la única que va a pillar es Oli. El resto nos vamos a comer los mocos o ligarnos a los callos que habrán por ahí. Que haberlos, los habrá... que he visto fotos de alguna que "mamma mía!... algunas más que hierba y florecillas parecen un Matorral o un Tojo. Porque menuda tela... ^^

Ei! que sigo enamorada de "mi chico de la tele", pero entendedme... soy de plástico y por muy enamorada de mi "chico de la tele" que esté, el plástico a veces es débil.

Hoy no sé que me pasa pero me siento un poco ON FIRE... supongo que será porque el 30 de noviembre vuelve por la noche a la pantalla mi amor, y podré disfutar de ese cuerpo serrano pidiendo leña!! jajajaja
Encima las nenis me están mandando fotos al blythphone de Shinsho posando... y bufff...
¡qué alguien llame a los bomberos, que Panceta está que arde!

Así que a todos me disculpo si me notáis un poco alterada, parece ser que la lluvia también altera la sangre. Yo mientras voy a ver si me abrillanto un poco las articulaciones que las tengo un tanto duras de movimiento.
Voy a soñar también con mi delgaducho de ojos azul.
Y con Jack
Y con Shinsho
Y con Ellana dandome latigazos por babear con Jack.
Y con Shinsho
Y otra vez con mi delgaducho de ojos azul....
OMG
Acaban de estallarme los faceplates de tanta tensión...

Os escribo otro día, que a ver quien es la guapa q encuentra los tornillos con los ojos salidos... ^^

Un beso a todos.
Panceta González. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario